Mouse para juegos de alto desempeño

Mouse para juegos de alto desempeño

G502 HERO 

Para quienes necesitan de un aliado de alto desempeño en videojuegos, Logitech tiene el mouse G502 Hero que dispone de un sensor óptico avanzado para máxima precisión de seguimiento, iluminación RGB personalizada, perfiles de juego personalizados, de 100 a 16.000 dpi y pesas reposicionables.

Hablando un poco más del sensor Hero, es para juegos con una precisión de próxima generación y una arquitectura específica. Con el procesamiento de frecuencia de cuadro más rápido hasta la fecha, con capacidad de más de 400 ips y 100 - 16.000 dpi, sin suavizado, filtrado ni aceleración. Ofrece precisión al más alto nivel competitivo y máxima uniformidad de respuesta. Asegúrate de personalizar y ajustar tu configuración de dpi con Logitech G HUB.

Otras características adicionales con las que cuenta son: 11 botones programables, puedes ajustar el peso para que sea más cómodo su manejo, tiene la tecnología Lightsync dónde puedes elegir un espectro completo de aproximadamente 16,8 millones de colores y cuenta con 2 años de garantía.

¡No por nada es de los más populares en Gaming!!